domingo, 6 de septiembre de 2015

Las pruebas-James Dashner.

Autor: James Dashner.
Título original: The Scorch Trialls.
Editorial: Nocturna Ediciones.
Libro: #2.
ISBN: 9788493920005
Año de publicación: 2011.
Número de páginas: 496.

Sinopsis.
Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura.
En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice «el líder»; la de Thomas, «el que debe ser asesinado».


¡Aloha, familia!
He tardado un poco en subir algo en el blog, lo sé, pero he estado un poco liada con muchas cosas del instituto. Como a lo mejor sabéis, vivo en Argentina y aquí ya faltan poco más de tres meses para comenzar las vacaciones de verano y por lo tanto estoy llena de exámenes y trabajos escolares. Así que durante estos meses no voy a poder subir muchas cosas al blog.
¡PERO BUENOOOO!
Hoy vengo con una reseña de un libro que pertenece a una de mis trilogías favoritas, Las pruebas.
Así de primeras, os vengo a decir que precisamente este libro no es de mis favoritos. El primero, El corredor del laberinto, me pareció genial, muy guay e interesante, pero este no me ha parecido nada del otro mundo. Es más, la mitad del libro, más o menos, es terriblemente aburrida.
No quiero daros falsas esperanzas porque el principio ya empieza con mucha acción y con todo cosas muy wtf. Te emocionas y piensas que va a superar el primer libro, pero luego viene la parte en la que comienzan a viajar por un desierto y agh. Los libros que tienen desierto de por medio me aburren, de verdad. Me pasó lo mismo con The Host, de Stephanie Meyer. No puedo salvar más de uno o dos momentos en el desierto en los que realmente me emocioné.
Para un poco más de la mitad el libro la historia se pone un poco mejor. Empiezan a pasar más cosas, se pone un poco más interesante. Pero igualmente sigue siendo un poco aburrido.
Las pruebas es un libro esencial para terminar la trilogía, pero una tortura de leer en varios sentidos. Os recomiendo leerlo aun así, ya que aunque es un poco aburrido, ocurren demasiadas cosas como para no leerlas si quieres leer el último libro, La cura mortal, que aunque sigue sin superar al primero, es muchísimo mejor que el segundo.
Otro empuje para leerlo es que se está por estrenar la segunda película de la trilogía, la cual se basa en este libro.
Os pongo el tráiler aquí:

AY *-* Dylan y Thomas salen demasiado geniales <3 
No puedo esperar a verla... y es que sale en muy poco tiempo: 18 de septiembre en España :D
¿Y vosotros? ¿Estáis emocionados? ¿La vais a ir a ver? ¿Habéis leído el libro o tenéis ganas de hacerlo? Si lo habéis hecho... ¿os ha gustado o no?
¡Dejádmelo saber en los comentarios!
¡Feliz lectura!


4 comentarios:

  1. ¡Hola! no he leído estos libros, pero de momento no me llama demasiado la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te los recomiendo! ;) Un beso y gracias por el comentario <3

      Eliminar
  2. Aún no me animo a leer éstos libros :3 pero gracias por la reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo ♥ y si gustas, me encantaría igual invitarte a pasar por el mío.
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo :D ¡Muchas gracias y enseguida te sigo! ¡Un besazo! <3

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com