lunes, 21 de septiembre de 2015

Obsidian(SAGA LUX I)-Jennifer L. Armentrout.

Autor: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Plataforma.
ISBN: 9788415577522.
Encuadernación: Tapa blanda.
Año de publicación: 2012.
Número de páginas: 446.


SINOPSIS.
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


¡Aloha, familia!
Perdón por la tardanza :3 Para que me perdonéis, os traigo la reseña de Obsidian, que sé que gusta mucho ;)
Bueeeeeno, para empezar quiero aclarar que leí este libro hace muchísimo tiempo y que recuerdo muchas cosas, pero no como si me lo hubiera leído ayer, ¿vale?
Aunque al principio la historia no me convencía mucho debido a que la sinopsis no me gustaba del todo, decidí leer el libro y a día de hoy no me arrepiento :D
La sinopsis te cuenta básicamente todo lo que necesitas saber, pero os voy a adelantar cosillas. Si no recuerdo mal, Kat(la protagonista) conoce a la hermana de Daemon, Dee y se hacen muy amigas, cosa que a Daemon no le gusta un pepino y amenaza a Katy para que deje en paz a su hermana. Vale, hasta aquí todo muy bien, muy normalito, HASTA que Kat descubre en un bosque(?) me parece, que Daemon es un alien. Como es previsible, hay un romance entre Daemon y Katy, así como una historia oculta detrás de la familia Black. A partir de aquí tranquilos que no os voy a hacer spoilers, mayormente porque no me acuerdo de mucho más lol.

Y tranquilas chicas fangirls y chicos fanboys, porque os vais a enamorar profundamente de Daemon <3 Srsly. Mucho. Además, Kat no es de mis personajes femeninos más odiados. No es tan tonta... Y Dee...¡ella es la mejor! Solo quiere una amiga humana y eso me parece muy tierno.
He leído otros libros de Jennifer L. Armentrout antes que Obsidian, pero sin duda, este es mi favorito. Aunque ella tiene una forma de escribir bastante fluida y rápida, que es algo importante en historias de género fantástico(o fantasía, ciencia ficción, como lo queráis llamar), porque si no te expresas bien, aunque tengas una buena idea en mente, el desarrollo puede ser un fiasco y no hacer el libro que esperabas. Tengo que decir que esta escritora tiene sus momentos, también. Algunos libros que ha hecho estaban tan mal escritos que muchos no los pude terminar, cosa que no me gusta hacer. Pero bueno, dale una oportunidad si todavía no lo has hecho, no te arrepentirás en absoluto.A pesar de que a veces la historia es un poco pesada, es una buena idea y en su mayoría está bien desarrollada. Si queréis que haga reseña del segundo libro, Onyx, solo tenéis que avisarme y yo lo preparo.Perdonad la reseña tan pequeña que me ha quedado :3
¡Feliz lectura!


7 comentarios:

  1. Interesante libro! Muy buena reseña! Te he nominado a los liebster award te dejó el enlace para que sepas de que trata! Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/liebster-award-n7.html#.Vhp41LcrOCQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo! Ya había sido nominada antes para esos premios así que ya lo he hecho, pero muchas gracias igualmente :) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :D
    Me encanta el nombre de tu blog EN SERIO <3 <3 <3
    Está muy mono el blog =>.<=
    Yo me leí toda la Saga Lux y me encantó :3
    Muy buena reseña :)
    Nos leemos, besos ^^
    PD: Ah espera se me olvidaba jaja mi blog es http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/
    Pásate ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias :) ¡Ya mismo me paso por tu blog! ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, hace mucho quiero leer esta saga pero el primer libro nunca llega a Argentina (o llega en muy pocas cantidades)
    Saludos y nos leemos :*

    PD: te nomino al 3er liebster award de mi blog (misojosenloslibros.blogspot.com.ar)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas pero muchísimas ganas de leer esta saga pero nunca me pongo a ello... Ahora mismo es que no tengo tiempo, pero espero poder leermela el verano que viene... (Se me están acumulando muchos libros ay).
    Me alegro que te haya gustado y ojalá también me guste cuando la lea :D
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    ¿Te pasas por el mío?
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Te he nominado al premio Best Blog <3
    Si quieres hacerlo pásate por aquí para verlo: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/11/premio-best-blog.html
    Espero que te animes :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com