jueves, 16 de julio de 2015

-Game Of Thrones(Juego De Tronos) S E R I E.

SINOPSIS GENERAL.
Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss, y basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. Fue estrenada por la cadena HBO el 17 de abril de 2011. La serie tiene lugar en el continente ficticio de Poniente y narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro.
¡Aloha!
Estoy emocionada por hacer mi primera reseña sobre una serie :3
Y bueno, quería empezar con mi favorita, Game Of Thrones. Antes de empezar, quiero decir que ésta reseña no va a tener ningún spoiler, porque sé que al fin y al cabo, si os pongo una advertencia de CUIDADO SPOILER no le vais a hacer caso y luego un spoiler te puede llegar a joder la serie enterita.
Empecemos :)

La trama de Game Of Thrones no me llamaba mucho la atención. No me gustan mucho las series de peleas, guerras y tal, así que no le hice mucho caso. Hasta que mi mejor amiga, del blog Never Be Muggle empezó a verla y me tocó un poquito la moral para que la viese también. Así que hace cosa de un mes la empecé.

Quiero advertiros de que la primera temporada, según mi opinión y la de mucha gente en pordede.com, es una mierdecita. La cosa no se pone buena buena hasta la mitad de la temporada más o menos. Aunque en su defensa, solo en el primer capítulo pasan más de la mitad de cosas que en otras series completas.

La serie se basa en el poder y el control. Hay siete familias importantes, de las que los Stark, los Lannister y los Targaryen son los más nombrados.

Cada casa tiene su propio lema y un símbolo, por ejemplo, el lema de la casa Stark es "Winter is coming/Se acerca el invierno" y su símbolo es el lobo.
Cada casa tiene como responsabilidad cuidar de su reino, por ejemplo, el de los Stark es "Winterfell/Invernalia", pero hay un rey que manda por encima de todo en Desembarco del rey. 

Todo empieza con la llegada de los Lannister/Baratheon a Winterfell, lugar de los Stark. El rey, que es Robert Baratheon es el mejor amigo de el lord de Winterfell, Ed Stark y quieren emparejar al hijo de Robert, Joffrey, con la hija de Ed, Sansa. A partir de ahí surgen las cosas y hay historias para cada personaje. Así como lo cuento no puede parecer muy interesante y emocionante, pero creerme, lo es.

Game Of Thrones tiene también muchas(MUCHAS) escenas eróticas, pero en eso no se basa la serie así que podéis verla tranquilos. Si al principio no os gusta, DARLE TIEMPO Y PACIENCIA porque os vais a enganchar mucho y va a ser un vicio. Lo digo de mi propia experiencia. Al principio os vais a liar con los nombres, porque hay muchos, pero enserio, os va a gustar mucho. Al final os vais a saber todos y cada uno de los nombres de todas las casas. Y os va a gustar tanto que vais a querer saber la historia de cada casa en la antigüedad. Enserio, engancha mucho.

Por cierto, me quiero leer los libros porque tienen también muy buena pinta. Aunque quiero esperar a comprarlos en físico porque me encanta tanto la serie que no puedo leerlos en PDF.

No puedo decir mucho más porque os haría spoiler de todo, así que lo último que diré es que le deis una oportunidad a la serie y a los libros porque enserio, valen mucho la pena :)

PERSONAJES FAVORITOS:
-Jon Snow


 Tyrion Lannister


 y Daenerys Targaryen/Khaleesi 


(tengo más, pero ellos son los más fab).

LO SIENTO, TENÍA QUE PONER ÉSTO, YA ME ENTENDERÉIS,¿VALE? LOOOOOOOOOOOOOOL :'D 


2 comentarios:

  1. Amo esa serie, y si hay muchas escenas no aptas jaja. Me la he terminado y espero para la 6 temporada.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com