sábado, 20 de junio de 2015

Cincuenta Sombras de Grey(50 Shades of Grey)-E.L. James.

Título: 50 Sombras de Grey(50 Shades of Grey)
             Autor: E.L. James.
                  Trilogía: 50 Sombras.
                           Género: Romántica,Erótica.
 Libro: 1/3.
              Editorial: Grijalbo.
     Páginas: 540.

SINOPSIS.
Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey... hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente.

Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea... pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?

                                            

Ahora mismo,50 Sombras de Grey es bastante conocido ya que han lanzado a la pantalla grande su adaptación del libro.Cuando yo lo leí también era bastante famosillo,por eso,cada vez que pedía recomendaciones de libros en Twitter(@Ninalitious),casi todas las cuentas que me respondían una y otra vez este libro.No sabía absolutamente nada acerca de él,así que,por curiosidad,lo empecé a leer.Todo bien,todo normal,la historia me iba gustando hasta que,¡PUM!
Menuda sorpresa me llevé cuando empezó a desarrollarse la historia.No podía parar de reír en cada una de esas escenas eróticas que ya sabemos todos muy bien que tiene.No porque fuesen patéticas o algo,sino porque me daba un poco de vergüenza,he de admitir.Decidí seguir leyendo a pesar de que no soy muy fan del erotismo,no porque piense que es una mierda total,sino que pienso que no es mi tipo de lectura,y me encantó.Es un libro un poco...raro,pero a la vez romántico y en algunas ocasiones gracioso.Sin duda,lo recomiendo.Decidí leer las dos secuelas(de las que haré una reseña próximamente) y sinceramente me encantaron.
Yendo en contra de la creencia popular respecto a que "tODA Y ABSOLUTAMENTE TODA LA TRILOGÍA SE BASA EN EL PURO SEXO DURO CONTRA EL MURO",yo pienso que no es así.Hay muchísimo más que eso.Si bien es cierto que el libro es erótico y tiene que tener sexo(obviamente duh),la trama principal es la psicología.Sí,es cierto.Preguntas como "¿Qué le habrá tenido que pasar a Christian para que sea así?" o "¿Por qué no deja que Anna lo toque?" se me venían mucho a la mente.Y es que todo lleva a una historia romántica preciosa de la que te terminas enamorando.Es por eso que cada vez que dicen algo malo de esta trilogía,salgo a defenderla.¡¡NO TODO ES SEXO,LECTORES!! Hay muchísimo más.Hay amor,hay fragmentos graciosos y sobretodo,hay deseos de seguir leyendo.Si bien no es mi trilogía favorita,es una que está presente a la hora de recomendar.Así que,si decidís leerlo,no os asustéis ni nada parecido,SEGUID LEYENDO.No os vais a arrepentir,enserio.
(Además,Christian Grey está totalmente buenísimo).
Mi puntuación para éste libro:
¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com