lunes, 15 de junio de 2015

El Corredor Del Laberinto/Correr o Morir(The Maze Runner)-James Dashner

Autor: DASHNER, JAMES

Año de edición: 2010

Libro:1/3

Género: Infantil y juvenil

ISBN: 9788493801311


SINOPSIS.
MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE. «Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces». Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica. Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego. Lectura recomendada a partir de 12 años.



                                          
¿Qué mejor que mi libro favorito para empezar con el blog? 
"The Maze Runner" tiene absolutamente de todo.Puede haber opiniones diferentes al respecto,pero al fin y al cabo,¡clonc,éste es mi blog literario y puedo opinar lo que quiero!
Muchos basan sus diferentes opiniones respecto a la adaptación de éste libro a la pantalla grande(de la que haré una reseña también),así que yo os daré mi opinión de todo,para que os vayáis completitos.
Primero,quiero hablar sobre la película.NO TIENE MUCHO QUE VER CON EL LIBRO ASÍ QUE NO LE HAGÁIS MUCHO CASO.Eso no quiere decir que no sea una buena película,porque yo me he entretenido mucho viéndola(y viendo a esos preciosísimos actores @ THOMAS BRODIE SANGSTER @DYLAN O'BRIEN grax).
Pero bueno,lo más importante es el libro,que es de lo que os he venido ha hablar. Para comenzar,el principio del libro me pareció un poco liante con todas esas palabras extrañas(de las que me fui enterando a medida que leía) y por algunos factores más.Aunque esta confusión solo dura como mucho dos o tres capítulos(que son relativamente cortos).Después la lectura engancha muchísimo y se hace muy fácil meterte en la historia.
Cada capítulo se me hacía más y más interesante; la verdad,es que lo disfruté bastante.
Todos y cada uno de los personajes están bien pulidos,incluso los que a penas hablan.Todos tienen una función importante en la historia y eso es algo genial porque te llegas a encariñar mucho con algunos personajes.Llegué a un momento en el que pensaba "Dios mío,Dashner,te has superado,tío".
OJO OJITO.
Con todo ésto de "ay que bonito todo" no quiero deciros que os va a gustar tanto como a mí.Puede que sí,puede que no,eso ya es a gustos.Además,no todo es tan genial porque errores tiene varios.
EEEEEEEEEN FIN.
Mi opinión personal es:
OS RECOMIENDO MUCHO ÉSTE LIBRO.
Próximamente haré una reseña de los dos que faltan en ésta trilogía y de sus siguientes libros aparte.
¡Feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com