martes, 23 de junio de 2015

Warm Bodies-Isaac Marion.

  Autor:Isaac Marion.
                                                              Editorial:Atria.
                                                              Año de publicación:2011.
                                                              Número de páginas:239.
                                                       

SINOPSIS.
R es un joven con una crisis existencial - el es un zombie. Arrastra los pies a través de una América destruida por la guerra, el colapso social y el hambre sin sentido de sus camaradas muertos, pero anhela algo más que la sangre y los cerebros. Él solo puede hablar un par de sílabas con gruñidos, pero su vida interna es profunda, llena de maravilla y nostalgia. No tiene recuerdos, ni una identidad, y no tiene pulso, pero tiene sueños. Después de experimentar los recuerdos de un adolescente mientras consumía su cerebro, R toma una decisión inesperada que inicia una tensa, incomoda y extrañamente dulce relación con la novia humana de la victima. Julie es una ráfaga de color en el triste y gris paisaje que rodea a R. Su decisión de protegerla no solo transformara a R sino también a sus compañeros muertos y tal vez a su mundo entero sin vida. 


De acuerdo,tengo que admitirlo.Vi primero la película y luego me leí el libro,pero solo porque no tenía consciencia de que existía un libro en el que se habían basado para hacer la película. #SorryNotSorry
Vi la película,la cual es estupenda,y obviamente al saber la existencia de este libro,me entusiasmé por leerlo.Una vez en mis manos,me duró dos días y solo porque tenía exámenes.
Me encantó la película y me encantó el libro.Y a decir verdad,sí que hay algunos fallos en la película porque hay algunas cosas que no aparecen o simplemente no son así en el libro,pero enserio,ya he visto esa película mil veces desde que se estrenó y me sigue encantando.(Película-Mi novio es un zombie.)
Me encanta que la narración sea la perspectiva de un chico(que además es zombie),porque da mucho más realismo a la historia.Puedes sentir el amor que R tiene por Julie y todo lo que piensa sobre ella siendo un zombie.
La historia en si no solo tiene romance,el humor a veces también está presente.Desde ya os adelanto que no es una pastelada rollo Twilight(RELAJAD LAS TETAS,FANS DE TWILIGHT.A mí también me gusta esa saga).
A lo mejor a alguno de vosotros puede que no os gusten mucho las historias de zombies,como a mí.Yo no soy muy fan de lo zombie,pero sin embargo,me ha encantado la historia,no os preocupéis.
Si en cambio sois extremadamente fans de las cosas zombies,no os metáis en la cabeza que es una historia llena de sangre y matanza y todo lo que pueda llegar a haber en,por ejemplo,The Walking Death.Es una historia romántica sobre zombies,así que no os esperéis nada de eso.Sí que hay algunas pequeñas cosas sangrientas,pero no demasiadas.
Para terminar,quería deciros que no hagáis como yo y leeros el libro primero antes de ver la película,que siempre satisface más.

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com