martes, 22 de diciembre de 2015

¡Book-tag- Navideño!

¡Buenaaaas! Hoy que es Martes he decidido que podría hacer un Book-tag, que hace mucho que no hago uno, y bueno, ¿qué mejor que un tema navideño ahora que pasado mañana ya es Navidad? ¡Pues ale! ¡Empecemos! :D


BOOK-TAG NAVIDEÑO:

#1-Un libro que te ha dado nostalgia:
Sin duda alguna, Crepúsculo es un libro que me da muchísima nostalgia, en conjunto con su adaptación a película. Muchísima gente detesta este libro(y la saga en general), pero no sé, es una historia que empecé a descubrir en mi pre-adolescencia y me trae muy buenos recuerdos, así que siempre me da algo de nostalgia volver a leer(al menos) el primer libro. Además, no entiendo el odio hacia esta saga... si bien no es el mejor libro del mundo, conozco libros peores y la verdad, tiene una historia buena que contar. Y ENCIMA, siempre me ha parecido que los vampiros de esta saga son más fuertes que otros de otras películas. Es decir, pueden salir a la luz del sol sin quemarse, no son fáciles de matar, algunos tienen poderes bastante poderosos... no sé, a mí me encanta :)


#2-¿Libro que regalarías en Navidad?
Besos de Murciélago me parece un excelente libro, fácil de leer y bastante divertido. Además, tiene algo que ver con el ambiente navideño que tanto se nota en estas fechas. Es un libro que puede leer cualquier persona, tanto si le gusta leer como si no, porque enserio es MUY fácil y rápido de leer, aparte de que tiene partes románticas, pero al final final del libro, algo que se agradece si no eres muy fan de la lectura romántica. Así que sí, este mismo regalaría. AUNQUE también me gustaría regalar Anna and the french kiss(o Anna y un beso en París) del que ya he hablado multitud de veces, porque también se parece al otro: es fácil, rápido, te deja un sabor de boca precioso, es divertido, juvenil y las partes románticas se reservan para el final.

#3-Un libro que te recuerde a la Navidad:
Me regalaron The Host/La Huésped en Navidad, así que me recuerda bastante a estas fechas. Es un libro que cuesta un pelín de comprender al principio, pero que luego te atrapa y no puedes parar de leer hasta el final. Otro libro de Stephanie Meyer, sí. Es que me gusta bastante su manera de escribir :3 El libro no tiene absolutamente nada que ver con la Navidad, es más, habla sobre aliens y peleas y cosas más o menos así, pero como me lo regalaron esa noche a las doce, pues... AH y otro libro más que más o menos me recuerda estas fechas es Fangirl, que como me lo regalaron en reyes, me recuerda siempre a las fiestas :)

#4-Un libro que me hizo sentir feliz o emocionado:
Bueno... la verdad es que hay muchísimos libros que me han hecho sentir estas emociones, así que como no sé muy bien por cuál decidirme, voy a decir el último que me he leído(y la reseña de ayer), Lola y el chico de al lado. Es un libro tan bonito, sobretodo por el final, que no pude evitar sentirme muy feliz, emocionada y enamorada del personaje de Cricket <3 Es un libro bastante peculiar que SEGURO SEGURO que me vuelvo a leer no dentro de mucho, cuando esté libre de libros pendientes, Y QUE POR CIERTO es el segundo libro de la trilogía de "Anna y un beso en París" así que mucho amor y tal por esos libros <3




#5-¿Con qué personajes salvarías una fiesta o quiénes no podrían faltar?
Sin duda alguna, hay varios personajes que no pueden faltar en una fiesta, sobretodo chicos, que son los que más me han hecho reír. Por ejemplo, Jace(Cazadores de Sombras) es una persona muy divertida y fabulosa que además podría salvar a todos si algo sale mal. Luego, Travis(Beautiful Disaster) también es un personaje muy divertido y le daría a la fiesta otro estilo. Aunque, la verdad es que reuniría a casi todos los personajes masculinos de los libros que he leído lol.



#6-Un libro que merezca hacer un brindis en su honor:
Hay bastantes, pero sin duda, ahora que ya se ha terminado toda adaptación a película, brindo por La trilogía de Los Juegos del Hambre, que me ha dado tantas emociones y buenos recuerdos. El primer libro me lo terminé en un día de lo mucho que me gustó y ahora que se han acabado las películas(las cuales son espectaculares), se me ha quedado un sabor agridulce al decirle adiós a estas películas basadas en mi trilogía favorita :) Así que, ¡un brindis por Los Juegos del Hambre, grandes películas, mejores libros <3

#7-Un libro que te regalaron y deseas que todos lean:
Uhm... no me lo regalaron, y en el momento en que lo leí quería que fuera un secreto, pero ahora que ha pasado un tiempo, necesito que todos lo lean. Este libro es The Duff, es literatura juvenil y bastante fácil y divertido, pero te deja varias enseñanzas que, hoy en día, me parecen muy importantes de comprender. Como por ejemplo, sentirse bien con tu cuerpo. Si no lo habéis leído, por favor, os lo recomiendo profundamente. Pasas un buen rato leyendo, te entretienes, te deja un buen sabor de boca y además, puede llegar a ayudarte con problemas internos que tengas :) Luego, otro que me gustaría que más gente haya leído es Oscuros, un libro que pertenece a una saga, aunque es el que más me ha gustado de esa misma saga. Cuenta una historia fascinante y tiene una prosa muy buena. Además, quiero fangirlear con mucha más gente sobre Daniel <3


Y bueno, hasta aquí el Book-tag Navideño :) Espero que os haya entretenido bastante y os haya dado alguna idea sobre qué leer estas fiestas o algún libro que te haya interesado para que te regalen o para regalar :3
¡Un beso y sed felices! <3
xx

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gustó mucho el booktag, seguramente me lo apunte para mi blog ;)
    Tengo ganas de leer Fangirl y Un Beso en París :D
    Oscuros no me gustó, no sé no llegó a convencerme.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas <3 Muchas gracias, cuando lo hagas avísame así puedo leerlo con tiempo :D Bueno, todo el mundo tiene diferentes gustos :) Un beso y sé feliz <3

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com