viernes, 15 de enero de 2016

La vida después de la popularidad-SarcasmBlossom(WATTPAD).

Blair Rain era la chica más popular de todo Midwood High. Hermosa, rubia, era capitana del equipo de porristas, con dinero, dos amigas como chicles gemelos, el puesto asegurado como reina del baile de invierno y al chico más dulce, guapo y atlético de la escuela como novio… todo era perfecto. Pero llegó una nerd, sin vida social, sin oportunidades… robó a su chico, robó su trono, robó a sus amigas y las convirtió en algo irreconocible para ella, y para colmo su Co-capitana robó su puesto como capitana del equipo de animación, volviendo a Blair insignificante… incluso para ella misma. Había sido un robo a mano armada y la pobre Blair no había si quiera podido denunciar el crimen. ¿Habrá vida después de la popularidad? 
Blair va a debatirse entre recuperar el trono que le ha sido arrebatado o descubrir la respuesta a esa pregunta con ayuda de sus dos nuevas y peculiares amigas y el chico de sonrisa imborrable que siempre quiere darle un aventón. Esta es la historia de lo que pasa con la rubia malvada luego de que la nerd se queda con el chico guapo. 
¡Aloha, familia! 
Perdón por la tardanza, pero es que he estado un poco ocupadilla últimamente :3 He decidido que sería bastante bueno hacer una sección "Wattpad" para el blog porque al fin y al cabo, Wattpad tiene muchísimas buenas historias que son totalmente gratis y legales de leer, así que si por casualidad no conocíais Wattpad o no conocíais estos libros, pues ya está :D

Quería empezar por La vida después de la popularidad porque es de los primeros libros de Wattpad que leí y de los que me enamoré. Cuenta la historia de Blair, una típica chica popular que se ve destronada por una nerd que le roba su novio. Vamos, es el punto de vista contrario al que solemos ver en las típicas novelas. A partir de aquí, vemos como Blair crece en todos los aspectos de su vida. Es una lectura muy fácil, además de que es muy divertida también. Te muestra una cara muy diferente de la "mala de la película", haciendo que incluso la quieras. Blair tiene una vida un poco difícil respecto a su familia, se da cuenta también de que todas sus amigas solo tenían miedo de ella y no aprecio, que toda la escuela le da la espalda y que ha pasado de tenerlo todo a tener que comer en el baño del instituto. Allí es donde conoce a su "salvadora", quien la introduce al mundo del que ella solía burlase cuando estaba en el podio más alto de la instituto, los "nerds", "raros" e "invisibles" para el resto de la escuela. También conoce poco a poco a su vecino, a quien nunca prestó la más mínima atención y el cual ahora parece ser la única persona que a pesar de todo, quiere ayudarla. 
Yo me leí el libro en muy poquito tiempo, ya que te atrapa bastante. Te entretienes muchísimo y te deja con buen sabor de boca. Además de que ya estaba un poco harta de las historias cliché que siempre suelo leer, en plan "chica invisible se enamora de un idiota popular que empieza a fijarse en ella hasta que se quedan juntos". Aquí es un poco más como "mala de la historia se queda sin nada y empieza a llevar una vida normal aprendiendo a ser buena y teniendo su propia historia". 
Enserio, te la recomiendo. Si no tienes nada que leer, o solo quieres entretenerte un rato esta es la historia para ti :)
¡Te aseguro que no te arrepentirás! <3 :D
¡Feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com