Autora: Elisabeth Scott.
Editorial: Simon Pulse.
Título original: Something, maybe.
Año de publicación: 2009.
Número de páginas: 217.
SINOPSIS.
Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannnah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas (y su “fiestera” forma de vida) por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista… y así es como le gusta.
Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.
¡Aloooha!
Para empezar, quiero decir que este libro no es para nada uno romántico. Es más bien una comedia. Yo pensaba que iba a tener más romanticismo, pero a decir verdad, a penas hay.
Aunque las partes que tenían amor eran muy preciosas, así que no me quejo. Al principio pensaba que no me iba a gustar, pero, ¡acabé amando la historia!
Éste libro es muy bonito, muy gracioso y muy realista.
La trama va sobre el mundo alrededor de Hannah, osea, su padre famoso y viejo verde, su madre que intenta ser todo lo joven que pueda, su amor platónico que no le hace caso y finalmente, su compañero de trabajo, del que solo tiene un poco de afecto con él.
Es una historia que te atrapa casi desde el primer instante, ya que la prosa de Elisabeth Scott es muy limpia y va directa al grano.
Nada se hace muy pesado y puedes leer el libro en un pispás :D
Viene perfecto para éstas vacaciones de verano, así no echamos de menos la lectura si tenemos que ir a algún lugar.
A mi la historia me cautivó. No quiero dar mucho tema de conversación sobre los personajes porque hace ya un tiempo que me leí éste libro y no recuerdo muy bien los detalles, pero puedo adelantaros un par de cosas.
Por ejemplo, Hannah es la típica chica que todas (o casi todas) somos. Tenemos un crush, algún problema familiar, etc; Ella es muy graciosa cuando quiere, la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo sus pensamientos.
Josh es "perfecto".Si, lo pongo entre comillas porque es todo lo que pensamos que nuestro crush es. "Perfecto". Pensamos que es el mejor, el más bueno y hasta si hace algo asqueroso creemos que es muy tierno de su parte. Por eso Hannah no puede parar de pensar en él. Incluso cuando Josh ni siquiera la mira.
Finn es especial. Es muy majo, pero un poco pesado. Aunque a mí me ha caído de diez, la verdad. Es como... bueno, no sé si habréis visto la serie "Teen Wolf", pero básicamente es muy parecido a Stiles Stilinski(interpretado por mi querido y sensual Dylan O'brien).
Bueeeeno, no creo poder decir mucho más sin contar algún spoiler, debido a que el libro en si es muy cortito.
¡Feliz lectura!
Aunque no leo mucho este tipo de historias, me gusta leerlas de vez en cuando, quizás para un día que este sin nada que hacer
ResponderEliminarSaludos!
Espero que te guste :) ¡Un beso y gracias por comentar! :D
Eliminar