martes, 14 de julio de 2015

The Duff-Kody Keplinger.

Autor: Kody Keplinger.
Editorial: Plataforma Neo.
Año de publicación: 2013.
Número de páginas: 304.



SINOPSIS.
Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.




¡Aloha!
The Duff ha sido por mucho tiempo mi placer oculto, ya que me gustó tanto que no quería que nadie más lo leyese porque sabía que si le gustaba a mucha gente se acabaría convirtiendo en un libro fandomista(osea, que de la nada empieza a ver un montón de fangirls que creen que saben de libros, pero lo máximo que han leído en su vida ha sido éste libro y la saga Crepúsculo).
Mi sueño de que siguiera siendo mi pequeño secreto se esfumó gracias a que sí, han hecho una película sobre éste libro(que no tiene absolutamente nada que ver con la historia del mismo libro).
Pero bueno, no estoy para hablar de eso :D. Os voy a dar mi opinión más sincera sobre el libro e intentaré que mis emociones no interfieran.
Para empezar, el libro no está mal. Le falta algo de chispa. Para la mitad del libro ya te has enganchado completamente y luego cuando llega el final vas a estar tan enamorada del libro que te dolerá el pecho.


Uhm...creo que mis emociones han interferido xd
Bueno, hablando en serio, The Duff es un buen libro. Entretenido, divertido, realista y sí, digamos que romántico. Probablemente os guste tanto como a mí o simplemente os guste de una manera un poco menos tan exagerada. El caso es que os va a gustar. Aunque bueno, para gustos los colores...
Me he encontrado con mucha gente a la que no le ha gustado y que ha estado diciendo a otra gente que es patético y muy aburrido. PERO ECH. No hagáis caso ni a los buenos ni a los malos comentarios. Escúchalos para tener una idea, eso sí.
Pero en mi opinión, ¡The Duff es un libro precioso!
¡Feliz lectura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com