domingo, 2 de agosto de 2015

Book-Tag: Taylor Swift.

¡Aloha!
Hace ya mucho que no hago un book-tag, así que me pareció un buen momento. He estado buscando alguno que sea entretenido y encontré éste en el blog A la luz de las velas .
¡Ah! Antes que nada, quería avisaros de que (como habréis podido ver), he cambiado el tema del blog. Osea, la portada, el fondo, etc;
¡Espero que os guste!
Y ahora sí, vamos con el book-tag :)

BOOK-TAG: TAYLOR SWIFT.

"We are never ever getting back together"
Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho, pero que no te gustó
Probablemente me matéis por poner éste libro, pero no voy a mentiros... Es que me lo pintaron como el mejor libro de mundo y ya sabéis que cuando os pintan súper bien un libro al final no os acaba gustando tanto. Bueno, pues eso me pasó con Divergente, de Veronica Roth. Ah, y con el resto de la trilogía.






"Red"
Un libro con una portada roja
¿Qué mejor libro que uno de mis favoritos? En Llamas, de Suzanne Collins, me enamoró desde la primera frase, al igual que el primer libro y el último. Tarde como dos meses en poder leer el libro, debido a que el primero me lo leí en físico gracias a mi Parabatai y luego tuve que esperar dos meses hasta que mis padres me compraron un ebook *-* qué recuerdos...




"The best day"
Un libro que te hace sentir nostálgica
Tenía que poner éste libro sí o sí. Es decir, toda la saga de Harry Potter, de J.K. Rowling,  es el símbolo de mi infancia, pero no empecé a leer los libros hasta mi pre adolescencia, en realidad. Sin embargo, la esencia de Harry Potter ha estado conmigo desde los tres años. ¡Hasta mi blog se llama como uno de los más famosos hechizos de la saga!




"Love Story"
Un libro con una historia de amor prohibida
Básicamente, la gran mayoría de libros que he leído. Pero sin duda, la historia que más me impactó y fue como "dios mío ésto es como una gran novela mexicana", es la de Jace y Clary(Cazadores de Sombras, de Cassandra Clare). Aunque si ya habéis leído los libros, sabréis que al final todo cambia radicalmente, al principio sí que es bastante convincente todo lo que resulta pasar y que no puedo decir porque sé que hay gente que aún no ha leído la saga. Así que mejor callarse lol.



"I knew you were a trouble"
Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba
He estado entre varios personajes, pero el que más me sorprendió fue Cam(Oscuros de Lauren Kate). Y es que al principio yo pensaba que iba a ser un chico súper buenazo y que iba a ayudar a Luce y todo eso, pero me sorprendió saber que él era malo. Y bueno, en los demás libros me acaba por caer bien e incluso entiendo toda su historia y por qué es "el malo", porque luego eso me parece que cambia, no lo recuerdo bien.




"Innocence"
Un libro que te spoilearon, estropeándote el final
Y cómo no, Leal de Veronica Roth es el libro al que todos han hecho spoiler. Y personalmente, no me gusta mucho ésta trilogía, pero fue un poco chocante saber lo que pasa con Tris







"Everything has changed"
Un libro con un personaje que evoluciona mucho
Sin duda me quedo con Fangirl de Rainbow Rowell, ya que al principio vemos a una Cath reservada, sin querer salir, solo preocupada por su fanfic y por sus libros... y luego, para cuando termina la historia, ella es una chica totalmente nueva. Sale, sigue leyendo, pero moderadamente, tiene novio, se propone hacer cosas, se lleva mejor con su hermana gemela... y sinceramente, me gustó mucho ver ese cambio.




"You belong with me"
Un libro que estás deseando que se publique 
Uhm... aún no tengo ningún libro en la mira, la verdad.


"Forever and always"
Pareja literaria favorita
He tenido problemas escogiendo ésta pareja porque hay demasiadas, pero me voy a quedar con Ron y Hermione(Harry Potter de J.K Rowling). No sé, que hayan crecido juntos, medio odiándose/medio queriéndose y que poco a poco se hayan dado cuenta de que se aman más que como amigos me enternece. Además, yo crecí junto a ellos, por lo que me gusta más. 

"Come back, be here"
Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos
Todos, sinceramente lol. Solo prestaría mis libros a mis mejores amigas, pero ellas están a 10.292 km ahora así que idk.

¡Y hasta aquí el book-tag! ¡Me voy a duchar que se me ha hecho tardísimo!
¡Un beso y espero que os haya entretenido! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com